Tendencias de Boda 2022: Recuerdos de matrimonio

0
60
Tendencias de boda 2022

La pedida de mano es uno de los momentos más emotivo y romántico que viven las parejas, ¿A quién no se le ha conmovido el corazón viendo videos de propuestas de matrimonio ingeniosas por internet? Sin embargo, luego de ese momento lleno de pétalos de rosa comienza uno de los más estresantes: la planificación de la boda.

¿Tienes planeado pisar el altar este año? La pandemia y el aislamiento social ha cambiado la forma en que vemos el mundo y por ende, cómo celebramos uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Con esta idea en mente, en Tiempo Real queremos contarte sobre las nuevas tendencias de boda 2022 en recuerdos de matrimonio.

1. Detalles eco-amigables

Las preferencias por el estilo de boda son influenciadas por los cambios en la sociedad. Actualmente una de nuestras mayores preocupaciones como humanos es el cambio climático, por lo cual entre las tendencias de boda 2022 tenemos los detalles eco-friendly demostrando así que las parejas cuentan con una mayor conciencia del cuidado del medio ambiente.

Desde la decoración hasta los detalles más pequeños, se están eligiendo opciones que luego se podrán reutilizar o reciclar. Lo ideal es también llevar esta idea a casa con recuerdos de boda eco-amigables; por ejemplo, las Botellas Personalizadas como Piscos Personalizados o Espumantes Personalizados son ideales ya que llevarán tu diseño y/o grabado para siempre.

Mesa catering con espumantes personalizados

 

2. Colores tierra

Siguiendo con la esencia ecológica dentro de las tendencias de boda 2022, las nuevas parejas están optando por detalles que simbolicen el respeto hacia la tierra. Dejando atrás todo tipo de lujos o grandes salones de bienvenida, ahora se está optando por pequeñas recepciones en bosques o parques campestres que brindan una tranquilidad y sencillez rural.

Dentro de esta opción para recuerdos de matrimonio puedes encontrar detalles que te acerquen a la naturaleza como son las plantas suculentas (al no requerir de muchos cuidados son las ideales para regalar), velas aromáticas, inciensos con aromas naturales, bolsas de tocuyo, etc.

Plantas suculentas como recuerdos de boda

 

3. Alta personalización

La pandemia y el distanciamiento social por el covid 19 obligó a todas las parejas a reducir sus listas de invitados a la mitad. Si bien, con la llegada de las vacunas esta regla de a pocos se está quedando en el pasado, lo que ha dejado como una de las tendencias de boda del 2022 es la personalización de los recuerdos.

Tu boda es tu Gran Día y sin duda querrás que todos lo recuerden de la misma forma que tú, la opción ideal para cumplir con ese objetivo son con los recuerdos de boda personalizados. Cada uno de tus invitados se podrá llevar un pedazo del día más importante de tu vida.

Tendencias de boda 2022 -Alta personalizacion

 

4. Detalles minimalistas

No quieres que tus invitados a tu boda se vayan con las manos vacías, pero tampoco vas a querer que se regresen a casa incómodos por llevar una bolsa de regalos enorme. El entregar recuerdos de boda minimalistas se está volviendo una tendencia bastante popular.

Dentro de una Taza Personalizada o una Tazas Enamel podrías entregar pequeños detalles como caramelos para tus invitados. Por otro lado, dentro de las tendencias de boda 2022 también están los recuerdos de boda solidarios, es decir, detalles que has adquirido de proveedores locales de tu ciudad como mermelada, adornos, cervezas artesanales, etc.

Dos tazas personalizadas con fondo de boda

Haz de tu boda una fecha inolvidable con recuerdos de boda perdurables. Crea los mejores detalles de boda junto a expertos que te asesorarán en cada uno de los pasos reduciendo así tu carga de trabajo y siempre siguiendo las tendencias de boda 2022 en recuerdos de matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here