8 Recordatorios de bautizo económicos

0
105

El bautizo es una de las primeras grandes celebraciones de los pequeños, y por ende, queremos siempre llevar ese momento con nosotros. Los recordatorios de bautizo sirven para eso, para que cada uno de nuestros invitados pueda revivir esa ocasión una y otra vez al ver este pequeño detalle; sin embargo, hay que ser sinceros, la situación económica en la que nos encontramos no nos dejará tirar la casa por la ventana para celebrar el bautizo de nuestro hijo, hija o ahijados.

Por ello, en Tiempo Real queremos ayudarte a cuidar tu billetera con esta corta lista de 8 recordatorios de bautizo económicos. ¡Comencemos!

1. Velas aromáticas

Podrá parecer una idea algo sosa o sin mucha gracia, pero entregar velas aromáticas como recordatorios de bautizo es la opción perfecta si buscas dar un detalle útil y con las 3 B. Si quieres darle un toque más personal e invertir un poco más, podrías crear velas personalizadas. Sin duda una candela que nadie querrá prender y siempre la tendrán con ellos.

Velas aromáticas en forma de niños pequeños con alas y túnica blanca como recordatorios de bautizo

2. Frascos dulceros

Los primeros recordatorios de bautizo fueron almendras bañadas en dulce entregadas en cajas de plata o cristal y solo era para personas de la realeza, con la baja en el costo del dulce este detalle se comenzó a popularizar entre el pueblo y varias generaciones después se convirtió en los recuerdos para bautizos más usados y económicos: los frascos de dulce.

4 frascos transparentes llenos de dulces rosados.

3. Botellas personalizadas

¿Buscas un detalle que dure para siempre? Las botellas personalizadas son la opción ideal, entre sus posibles opciones puedes encontrar los piscos personalizados, espumantes personalizados, vinos personalizados, cervezas personalizadas o simplemente una botella personalizada vacía con luces en su interior que le darán un toque cálido a tus recordatorios de bautizo.

2 botellas personalizadas de recordatorios de bautizo

4. Llaveros personalizados

Siempre lleva contigo un recordatorio de este momento tan especial con los llaveros personalizados, considerados como una de las opciones más económicas, este tipo de detalle hará que tus invitados siempre revivan el bautizo de tu hijo, hija o ahijados. Hay miles de tipos de diseños que puedes usar de referencia.

Llaveros de cordones azules con detalles dorados con la marca de una cruz

5. Semillas

El bautismo se suele dar entre los primeros años de vida y cuando menos te des cuenta esa pequeña personita que esta frente tuyo se convertirá en un adulto. ¿Quieres entregar un detalle que represente esa metáfora? Las semillas son la opción ideal. Además de ser un detalle bastante económico, tus invitados lo verán como un recordatorio fuera de lo común, puedes entregar solas o con una maceta.

Caja de semillas con maceta

6. Tarjetas personalizadas

¿Qué padres no guardan la tarjeta de bautizo de sus hijos? Es imposible imaginarte esta ceremonia sin aquellas tarjetitas que se suelen decorar con denarios o cruces. Sin duda este tipo de recuerdos de bautizo son los más usados; además, que puedes explayarte y expresar todo tu agradecimiento hacia las personas que los acompañan en este paso.

Tarjeta de bautizo con el dibujo de una paloma blanca

7. Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son unos de los regalos más útiles que puedes entregar y es que las tazas siempre se necesitarán, ya sea para un café en las mañanas, una infusión en las tardes o un vaso con agua por la noches. También le puedes dar un toque “vintage” a tus recuerdos de bautizo con las famosas Tazas Enamel.

8. Denarios

Y por último, pero no menos importante, culminamos nuestra lista de recordatorios de bautizo con los denarios. ¿Qué son los denarios? En pocas palabras son un rosario más pequeño y fácil de llevar. Este detalle lo puedes entregar dentro de las tarjetas de bautizo o también solos en forma de pulseras o llaveros para que tus invitados siempre los lleven con ellos.

Denario con cruz acompañado de una tarjeta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here