Wall Street registró una fuerte caída en los índices Nasdaq y Dow Jones por una ola vendedora de los grandes valores tecnológicos entre los que se encuentran Netflix, Amazon, Facebook, Google y Tesla.

 

En medio de rumores de guerra comercial entre China y Estados Unidos por el aumento de los aranceles sobre 128 productos norteamericanos, ahora se suma la caída de los grandes valores tecnológicos.

Los títulos de Amazon cayeron hasta un 5,21 por ciento luego de los embates del presidente Donald Trump a través de Twitter acusándolos de ocasionarle pérdidas al servicio de Correos de Estados Unidos.

 

El escándalo de Facebook y Cambridge Analytica ha provocado una caída del 2,8 por ciento, mientras que las de Netflix bajaron hasta un 5,10 por ciento y Alphabeth (Google) hasta 3, 09 por ciento. Twitter y Microsof no se salvaron del arraste y registraron caídas de 3,31 y 3,01 por ciento, respectivamente.

Por su parte, el fabricante de autos eléctricos Tesla, registró una caída del 5,13 por ciento por presentar problemas en su producción.

 

 

TIEMPO REAL EN TWITTER