Por tercer año consecutivo, el BCP participó del Talent Fest. Evento organizado por Laboratoria, cuyo objetivo es acercar a sus alumnas con potenciales empresas empleadoras que buscan talento tech de la más alta calidad.

 

El Talent Fest incluyó una serie de eventos paralelos: desde un hackathon de 36 horas continuas, donde las alumnas trabajaron directamente con las empresas para resolver un reto técnico específico de manera conjunta, hasta entrevistas personalizadas y la posibilidad de verlas “pitchear” soluciones reales frente a todas las empresas participantes, convirtiendo el espacio en un lugar propicio para la selección de talento de forma eficiente y dinámica.

“El reto planteado por el BCP fue el diseño de una plataforma 100% digital y práctica, donde se alojen programas de co-creación entre el BCP y otros participantes del ecosistema de innovación del país. Será como un banco de proyectos, donde cualquier gerente podrá revisar y seleccionar cuál le gustaría probar e implementar en su área”, manifestó Juan Gabriel Herrera, Open Innovation Lead del Centro de InnovaCXión del BCP.

Mira la entrevista aquí