Kenyi Fujimori hizo pública su renuncia al partido Fuerza Popular, luego de que Jorge Barata señalara que Odebrecht financió con más de un millón de dólares la campaña electoral de su hermana Keiko Fujimori en el 2011.


Luego de que en las declaraciones ante los fiscales peruanos en en Brasil Jorge Barata indicara que sí había financiado la campaña electoral de Keiko Fujimori en las elecciones del año 2011 con un millón doscientos mil dólares que fueron entregados a través de Jaime Yoshiyama, el exministro Augusto Bedoya y el expresidente de la Confiep Ricardo Briceño, Kenyi Fujimori anunció su renuncia al partido Fuerza Popular, a cuya bancada ya había renunciado hace un mes.

“Con mucha tristeza, tengo el deber de renunciar al Partido Fuerza Popular. El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú, hoy se ve empañado por unos pocos”, señaló en cuenta de Twitter.

En dicha publicación aclara que “no duda” de su hermana (Keiko Fujimori), pero que “el partido ya no tiene autoridad moral”.

 

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here