En una conferencia de prensa que tuvo lugar después del pronunciamiento del presidente de la Comisión de Ética del Congreso, Juan Carlos Gonzales, Daniel Salaverry calificó de “chantaje político” la renuncia del congresista oficialista Alberto de Oliva a dicho grupo de trabajo parlamentario, según dijo para evitar una posible sanción al congresista Gilbert Violeta, quien actualmente viene siendo investigado por la filtración de un fallo del Tribunal Constitucional.

 


A continuación, Salaverry se dirigió al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski a quien exhortó a que responda a la Comisión Lava Jato, presidida también por la congresista fujimorista Rosa María Bartra, cuya imparcialidad viene siendo cuestionada por su participación en el allanamiento a uno de los locales de Fuerza Popular.

Anuncios de interés

–> Renuncias a la Comisión de Ética: democráticas, pero estériles.

“Un país que no confía en su gobernante es un país que no avanza”, dijo. “Espero señor presidente que presidente, que usted de esconderse detrás del sillón presidencial, que dé la cara, que siga el ejemplo de su esposa la señora Lange, y le explique al Perú su participación en estos actos de corrupción”, añadió.

 

TIEMPO REAL EN TWITTER


 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here