¡Regalos para cerveceros!

0
21
Amigos brindando con cerveza

Los regalos de cerveza son siempre una gran propuesta para aquellos amigos que les encanta disfrutar de esta famosa bebida sea cual sea su estilo al tomarla o la frecuencia con la que lo hacen. Aquí te proponemos algunas ideas de regalos originales para aquellos cerveceros empedernidos, ¡te prometemos que les encantará!

1. Kit para hacer cerveza artesanal casera

Para aquellos que les atrae mucho el proceso de preparación de una cerveza artesanal, aprender más de este proceso, de los tipos de fermentaciones y quieren dar un paso más adelante, existe un kit que incluye los insumos necesarios para poder realizarla en casa de manera fácil. El resultado son 5 litros de cerveza artesanal hecha por ti que tendrá tu toque personal, solo tienes que decidir que estilo de cerveza elegirás, la cual puede ser Pilsen, negra, IPA, la que tu desees, solo te queda disfrutarlo y ¡salud!

Kit para cerveza artesanal
2. Enfriadores de cervezas

Existe ciertos aspectos claves para que la cerveza se pueda disfrutar al máximo, uno de ellos es que cerveza se encuentre bien fría a la hora de tomarla. Existe ciertos complementos que son útiles para enfriar o mantener la cerveza lo más fría posible. El primero de ellos es un producto que se comercializa de manera online y que tuvo una muy buena acogida, se trata de una jarra que enfría la cerveza y ¿cómo es esto posible? pues la jarra lleva dos capas y entre ellas un liquido que se congela al guardarla en la refrigeradora, por lo que siempre se debe guardarla ahí, al servir la cerveza en la jarra automáticamente esta se enfría en cuestión de pocos minutos y la mantiene así mientras se degusta.

Pero si lo tuyo son las cervezas en lata o en botella, también existe un producto que es capaz de enfriarla en pocos minutos. Una barra enfriadora hecha de acero que también es necesario guardarla en la refrigeradora para que esta pueda tomar una temperatura adecuada y cuando desees enfriar tu cerveza solo tendrías que vaciar un poco de ella para poder introducir la barra y así enfriarla en la misma botella o lata y mantenerla fresquita mientras la consumes.

Barra enfriadora de cerveza Jarra enfriadora de cerveza

3. Vaso cervecero personalizado

Otro de los regalos infaltables para un cervecero es un vaso cervecero, existen de diferentes tamaños, estilos y diseños que van acorde a la personalidad o gustos de uno. Además que tienes la posibilidad de poder personalizarlos tanto en el diseño como por ejemplo la temática que tendrá o las frases divertidas. También puedes jugar un poco con la forma de estos vasos cerveceros, puedes darles una forma de pesa, perfecta para aquellos cerveceros que quieren acabar con la mala conciencia de hacer un poco de ejercicio.

Vaso cervecero

4. Cerveza Personalizada

Por último pero no menos importante, una de las mejores ideas para regalar a un amante de la cerveza es un pack de cervezas artesanales que de seguro lo disfrutará gracias al gran sabor que tiene cada tipo de cerveza hecha de manera artesanal pero con un plus muy creativo y especial, que la botella pueda estar personalizada de acuerdo a la temática, ocasión o personalidad de la persona a la que quieres sorprender. No te equivocarás con este regalo y te aseguramos que le sacarás más de una sonrisa con los diferentes diseños y frases que puedes colocar en las diferentes botellas de cervezas artesanales.

Cerveza personalizada feliz cumpleaños amigo

Como puedes ver existen diferentes ideas de regalos originales para cerveceros que ellos apreciaran mucho, además puedes las ideas que te presentamos se pueden combinar entre si o las puedes regalar en cualquier tipo de ocasión. No pierdas la oportunidad de obsequiar estos detalles y poder sorprender a tu amigo cervecero favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here