Europa recupera su lugar como destino turístico más deseado por los turistas.

0
18
Europa recupera su lugar como destino turístico más deseado por los turistas.
Europa recuperó su lugar como el principal destino para los turistas estadounidenses.

Europa ha retomado su posición como el destino líder para los viajeros estadounidenses por primera vez desde el inicio de la pandemia, según Squaremouth, un sitio de comparación de seguros de viaje.

“Mayo marcó el primer mes en que Europa recuperó su lugar como el principal destino para los turistas estadounidenses, con el 22% de las reservas”, dijo Squarmouth.

“Para junio, esto aumentó a casi un 30%, el porcentaje más alto de ventas en 13 meses”. Aún mejores noticias, “hasta el 54% de los viajeros se dirigirán a Europa el próximo verano, el porcentaje más alto”, dijo Squaremouth, que jamás se haya registrado.

Europa recupera su lugar como destino turístico más deseado por los turistas.
Budapest, Europa.

Los hallazgos de la compañía se ven reforzados por los operadores turísticos, que indican que las reservas en Europa están en aumento.

“Hemos visto que las búsquedas de viajes europeos, en especial para países que han abierto fronteras a los estadounidenses, se multiplicaron por diez en mayo y junio en comparación con el cuarto trimestre de 2020″, dijo Steve Born, director de marketing de las marcas de la familia Globus , Además de Globus incluye Avalon Waterways, Cosmos y Monograms.

“El atractivo de Europa no ha vacilado, de hecho, es probable que se haya fortalecido durante la pandemia. Y simplemente ha sido una cuestión de acceso, no de demanda”.

“También estamos viendo que los viajeros que tenían planes para Europa en 2020 o 2021 nunca vacilaron; no eligieron un suplente no europeo, sino que cambiaron su fecha de Europa. Y se quedaron con su país europeo original en su mayor parte”.

Hoy, Europa representa el 70 por ciento del volumen de la compañía en 2021 ” y esperamos que crezca un poco en el próximo mes a medida que cubramos las salidas restantes de septiembre a diciembre”, dijo Born.

Señaló que hay dos mercados claros para los viajes europeos. “Los primeros son aquellos primeros en adoptar que están listos para una gira por Europa o un crucero por el río lo antes posible, tomando una de nuestras fechas disponibles para 2021.

“La segunda ola, y una mucho más grande, son aquellos que querían continuar posponiendo los planes de viaje europeos de 2020 o 2021, adoptando un enfoque de ‘esperar y ver’.

Este grupo está impulsando un gran salto en las cifras de 2022. El volumen actual de la familia de marcas Globus para los viajes de 2022 es el doble del nivel que tenía en este momento en 2018 para los viajes de 2019. Esto apunta a un gran motivo de optimismo para Europa en 2022 “.

De la misma forma, Avanti Destinations dijo que se espera que 2022 y 2023 sean años excepcionales para los viajes a Europa.

“La demanda reprimida es muy alta y, con las restricciones de capacidad, la gente parece darse cuenta de que tendrá que planificar con anticipación”, dijo Paul Barry, director ejecutivo de Avanti.

Tauck también está siendo testigo de un gran interés en Europa en el futuro.

“Hemos encuestado a nuestros huéspedes cada seis u ocho semanas durante el año pasado, y aunque vimos un aumento en el interés y la intención de viajar a los Estados Unidos, nunca se acercó a la demanda de nuestros programas terrestres, fluviales y de barcos pequeños. en Europa ”, dijo la presidenta de Tauck, Jennifer Tombaugh.

“Ahora observamos una demanda aún mayor de viajes europeos; incluso frente a 2019, vemos reservas avanzadas a veces más del doble de su ritmo normal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here