¿Quieres hacer turismo aeroespacial? Virgin Galactic vuelve a vender boletos para viajar al Espacio

Share

La compañía Virgin Galactic, vuelve a vender boletas para viajar al espacio; los boletos tienen un valor desde 450.000 dólares, según anunció el jueves la compañía.

Este nuevo precio estaría doblegando, lo que en un inicio costaba entre 200.000 y 250.000 dólares que pagaron unas 600 personas que reservaron previamente asientos en el cohete.

La compañía espera capitalizar el éxito del vuelo de prueba realizado el mes pasado con una tripulación completa.

El siguiente vuelo será en septiembre y llevará a miembros de la Fuerza Aérea Italiana que pagaron su pasaje.

“Nos complace anunciar la reapertura de las ventas a partir de hoy”, indicó el director general de la compañía, Michael Colglazier, en un comunicado, precisando que priorizará a quienes estén en lista de espera.

“Mientras nos esforzamos por llevar la maravilla del espacio a una amplia población mundial, estamos encantados de abrir la puerta a una industria y una experiencia del consumidor completamente nuevas”.

En julio, Branson venció a Jeff Bezos y su compañía Blue Origin en una carrera espacial entre multimillonarios.

Otra prueba se llevará a cabo tras la misión de septiembre, pero después de eso no ha sido revelado el calendario de lanzamientos.

Redacción
Redacción
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local.
spot_img

Read more

Local News