La selección peruana de fútbol ha recuperado a jugadores lesionados y otros que fueron sancionados por acumulación de tarjetas amarillas para enfrentar hoy a Ecuador a las 4 de la tarde (hora peruana).

 

La alineación “de lujo” vuelve a aparecer con nombres como Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Paolo Guerrero incluidos. El triunfo incrementaría las opciones para Perú de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Anuncios de interés

El jugador del Orlando City Soccer, Yoshimar Yotún, arrancará de titular tras superar los dolores de espalda que lo aquejaban tras chocar con un compañero en los entrenamientos previos a la victoria conseguida contra Bolivia.

Sumado a esto, Guerrero y Tapia están de vuelta al equipo que salte a la cancha esta tarde. El delantero del Flamengo y el medio del Feyenoord holandés ya cumplieron la suspensión de 1 fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Diferente es la historia de Ecuador, que no la pasa bien. Su entrenador, Gustavo Quinteros, apartó de la nómina de convocados a importantes nombres como Miller Bolaños, Jefferson Montero, Arturo Mina, Fricson Erazo, Juan Carlos Paredes y Alexander Dominguez, dada su poca actividad en competiciones. A esto se le suman las lesiones de Renato Ibarra, por un desgarro en el muslo izquierdo, y su arquero titular, Librado Azona, quien sufre de una tendinitis.

La complicada situación de la selección de fútbol ecuatoriana no termina ahí. Al parecer, la hinchada no muestra la localía esperada en el estadio Atahualpa de Quito.

Según fuentes oficiales, hay casi 5000 entradas que no han sido vendidas en vísperas del encuentro, y la algarabía de la multitud no parece manifestarse en los alrededores del recinto deportivo.

tabla

#DATOREAL: Ecuador ha perdido 6 de los últimos 9 partidos, solo ha ganado 1 y empatado en otras 2 ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here