Como había anticipado la semana pasada la congresista Maritza García, Kenji Fujimori anunció la creación de su propio partido político cuyo nombre será Cambio21 y nombrará Alberto Fujimori como líder fundador.

 

Para ello, Kenji Fujimori acudió a la Oficina Nacional de Procesos Electorales -ONPE para comprar el kit electoral correspondiente e iniciar la recolección de firmas a fin de lograr su inscripción. Comentó que para alcanzar las firmas exigidas se desplazarán por todo el país.

Entre otras razones, Kenji Fujimori señaló que decidió formar su propio partido político por la “grave crisis política y la perdida de esperanza que atraviesa el país”.

“El nombre del partido será Cambio 21, un partido que luche por las libertades fundamentales sin desconocer sus orígenes (…) un partido que recoja los grandes intereses y necesidades que atraviesa el pueblo peruano, que luche por los objetivos superiores y que esté totalmente al margen de la politiquería barata que muchísimo daño le hace al país”, agregó.

 

TIEMPO REAL EN TWITTER