La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió a la portada del diario El Comercio hoy, señalando que las declaraciones de Marcelo Odebrecht al Ministerio Público peruano no señalarían que él le entregó dinero en su campaña política de 2011, como este diario ha afirmado en versión de sus fuentes.

 

Anuncios de interés

Dijo enfática que “El Comercio miente”, señalando además que su defensa legal le ha confirmado que lo señalado es falso, y que presume que detrás de esta publicación se encontraría la empresa Graña y Montero, por su vinculación con Odebrecht y el propio diario.

Keiko Fujimori mencionó que presentará una demanda penal contra el Decano por los presuntos delitos de difamación, y que pedirá oficialmente a la Fiscalía brasileña ser exonerados del acuerdo de reserva de información, a fin de que se dé conocer todo lo dicho por el exCEO de Odebrecht en su entrevista con la autoridad peruana.

La excandidata fujimorista finaliza su video alentando a la selección peruana de fútbol.

–Lo que dice el informe–

En su portada de hoy, el diario El Comercio señala que el exCEO de Odebrecht habría confirmado el financiamiento a la excandidata presidencial, y que la anotación “aumentar” encontrada en su teléfono señalaría que, efectivamente, ya habría existido una entrega anterior, de acuerdo con las fuentes de la publicación.

Según el informe de Graciela Villasís, jefa de la Unidad de Investigación de El Comercio, Marcelo Odebrechet presumiría que la mención “Keiko para 500 e eu fazer visita” significaría un monto de 500 000 dólares extras, aunque eso tendría que confirmarlo Jorge Barata.

Además, el reportaje asegura que, según las mismas fuentes, Odebrecht habría corroborado también que las iniciales AG en otra anotación corresponderían a Alan García.

TIEMPO REAL EN TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here