Tal como se tenía previsto, empezaron las expulsiones de los denominados “Avengers” de la bancada de Fuerza Popular. Los tres primeros sancionados con esta drástica medida fueron los parlamentarios Bienvenido Ramírez, el propio líder de esta facción Kenji Fujimori y Maritza García.

De acuerdo con los que se lee en la Resolución Final firmada por César Segura Izquierdo, presidente del Comité de Proceso Disciplinario, y los integrantes Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila, se resuelve por unanimidad expulsarlos del Grupo Parlamentario Fuerza Popular “de conformidad con el numeral 21.2.5 del Reglamento de la Bankada”.

Anuncios de interés

Los considerandos son escuetos. Se limitan a consignar que se realizaron las notificaciones y se solicitaron los descargos, que fueron recibidos por escrito. En el caso de Maritza García, por ejemplo, se señala solo que no acudió a las dos citaciones.

Los tres parlamentarios no han esperado para manifestarse a través de las redes sociales. Maritza García señala que se trata de un acto arbitrario.

Por su parte, Bienvenido Ramírez asegura que no se quedará de brazos cruzados.

Y Kenji Fujimori, en el tono de humor que lo caracteriza, asegura que seguirán unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here