La selección peruana jugará el 6 y el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda y ya se definió que el Westpac Stadium, ubicado en la ciudad de Wellington, será el escenario del encuentro de ida por el repechaje.

 

Anuncios de interés

El Westpac Stadium fue construido en 1999 y tiene capacidad para 36,000 espectadores. Es un estadio multiusos, pues se utiliza para el fútbol y el rugby, el deporte más popular en Nueva Zelanda.

La escuadra del Wellington Phoenix juega de local en ese escenario deportivo, que es emblemático porque acoge a los All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda que ha ganado más veces la Copa Mundial de Rugby.

El conjunto neozelandés disputó en el Westpac Stadium todo el proceso eliminatorio de Rusia 2018. Allí también los kiwis sellaron su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fue el 14 de noviembre del 2009 cuando derrotó 1-0 a Bahréin. Aquella vez, el Westpac Stadium logró un récord de asistencia: 35,000 hinchas alentaron a su equipo desde las graderías.

El partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda se disputará el 6 de noviembre en el Westpac Stadium y el de vuelta será el 14 de noviembre en Lima. La duda persiste en si será en el Estadio Nacional o en el Monumental de Ate.

NOTAS RELACIONADAS

► Todo lo que debe saber sobre Nueva Zelanda, rival del Perú en el repechaje

Perú empata con Colombia y jugará el repechaje ante Nueva Zelanda

Fuente: Andina

TIEMPO REAL EN TWITTER…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here