Perú y Colombia empataron en el Estadio Nacional, por lo que la blanquirroja se enfrentará contra Nueva Zelanda en dos partidos para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El primero será el 6 de noviembre en Oceanía y el otro se jugará el 14 de noviembre en Lima.

Miles de hinchas peruanos han manifestado su deseo de viajar al país de Oceanía para alentar a la selección dirigida por Ricardo Gareca. Esto es todo lo que necesita saber antes de comprar su pasaje:

—La visa —

El Centro de Solicitud de Visa de Nueva Zelanda en Estados Unidos es la entidad con la que tendrá que realizar todos los trámites para solicitar la visa. La solicitud se realiza de dos maneras: a través de la web o mediante una carta enviada a Washington D.C.

Web:

  1. Crear un usuario en el sitio de inmigraciones de Nueva Zelanda en su página web y llenar los datos. Verificar que el correo electrónico que brinde sea el correcto.
  2. Si el trámite es aprobado, se le solicitará enviar su pasaporte para activar la visa electrónica.
  3. Deberá enviar los documentos a la oficina ubicada en el 1120, 19th Street, en Washington D.C.
  4. Luego tendrá que realizar los pagos pertinentes que consisten en 165 dólares por la solicitud de la visa, 28 por el servicio y 60 dólares por el envío del correo.
  5. El tiempo de espera aproximado para obtener la visa es de 20 días.

Carta: ​

  1. Descargar y llenar el formulario donde se le pedirán tus datos. Reunir todos los documentos de apoyo que requiere migraciones de Nueva Zelanda y adjuntarlos al formulario.
  2. Realizar los pagos pertinentes que consisten en 134 dólares por la solicitud de visa, 36 por el servicio y 60 dólares por el envío del correo.
  3. Enviar los documentos a la oficina ubicada en el 1120, 19th Street, en Washington D.C.
  4. Esperar 25 días hábiles.
  5. Tras la aprobación de la visa, podrá viajar libremente a Nueva Zelanda.

— Los pasajes —

La visa de visitante tiene una duración de tres meses. Los pasajes para las fechas del repechaje cuestan en promedio entre US$1.500 y US$2.000.

Actualmente, no existen vuelos directos de Perú a Nueva Zelanda. Llegar a Wellington, capital neozelandesa,  demora entre 33 y 48 horas, debido a que se realizan de dos a tres escalas.

— Contrastes —

Nueva Zelanda se ubica cien puestos por debajo del Perú en el ranking FIFA; sin embargo, egún Transparencia Internacional, este país junto con Dinamarca tienen la menor percepción de corrupción. El Perú, por otro lado, es percibido como el tercer país más corrupto en América Latina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú empata con Colombia y jugará el repechaje ante Nueva Zelanda

 

TIEMPO REAL EN TWITTER…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here