Eminem difundió en los premios BET de Hip Hop un video musical en el que ataca al presidente estadounidense Donald Trump. La canción fue calificada como una de las expresiones artísticas más duras y polémicas de los últimos tiempos contra el jefe de Estado.

 


 

Anuncios de interés

En el sencillo ‘The Storm’ (‘La Tormenta’), el cantante llama racista e insulta al mandatario en más de una oportunidad. Eminem además lo critica por su política frente a Corea del Norte, su posición frente a los supremacistas blancos, su manejo de las consecuencias del huracán María en Puerto Rico y su posición contra los inmigrantes indocumentados.

Estas son las frases más duras del cantante:

– “Un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear”

Eminem parece hacer referencia a la creciente escalada de tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte por las actividades nucleares de Pyongyang.

“El racismo es la única cosa a la que él es fantástico”

En un juego de palabras, Eminem parece criticar el fracaso del Partido Republicano en denunciar a Trump tras su controvertido argumento de que “ambos bandos” fueron culpables de la violencia en la marcha de la supremacia blanca en Charlottesville en agosto pasado.

“Ataca a la NFL y nos enfocamos en eso, en lugar de hablar de Puerto Rico o de la reforma de armas en Nevada”

Eminem considera que muchas de las declaraciones de Trump son una manera de alejar a la opinión pública de los temas realmente importantes como el tiroteo en Las Vegas.

“No quiere héroes de guerra capturados”

Aquí el rapero parece referirse a los ataques de Trump contra el senador republicano por Arizona John McCain, héroe de la Guerra de Vietnam, pero que pasó cinco años como prisionero durante el conflicto.

“se va a deshacer de todos los inmigrantes…Voy a lanzar a ese pedazo de mierda contra el muro, hasta que se quede pegado”

Tal vez la ofensa más fuerte y más violenta de Eminem contra el presidente de Estados Unidos es el momento que lo llama “pedazo de mierda” y dice que lo va a “lanzar contra el muro”.

” Jódete”

Eminem termina haciendo un llamado a sus seguidores a no ser tibios en sus opiniones frente al presidente y asumir una posición política.

Fuente: Agencias

TIEMPO REAL EN TWITTER…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here