El legislador por la región Ica de la bancada por Fuerza Popular ytitular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura, hizo de conocimiento público que este lunes 10 de septiembre se analizarán las denuncias presentadas contra el congresista Héctor Becerril, el fiscal de la Nación Pedro Chávarry y el expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.
Segura manifestó que para realizar las audiencias, se debe cumplir con los requerimientos necesarios como las pruebas y transcripciones de los CNMAudios en los que los demandados participan o son nombrados.
De acuerdo a la agenda anunciada para el lunes 10 de septiembre, el primer expediente que será revisado será el del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, a las 9 de la mañana. Acto seguido, se analizará la denuncia contra el expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, y finalizarán en horas de la tarde con la denuncia contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
TIEMPO REAL EN TWITTER