El actor texano Mark Salling, quien interpretara al jugador de fútbol norteamericano Noah ‘Puck’ Puckerman en la comedia musical Glee, falleció esta mañana a los 35 años en un aparente suicidio.

 

Anuncios de interés

Según el portal TMZ, Salling había sido reportado por un familiar como desaparecido el jueves pasado. Asimismo, que su cuerpo fue encontrado en un pequeño campo de baseball cerca la rivera de un río ubicado en Sundland, donde residía, aparentemente ahorcado.

-A la espera de sentencia-

Mark Salling fue arrestado en diciembre de 2015 por el cargo de posesión de pornografía infantil. Salling logró salir bajo fianza, pero por la cantidad de imágenes y vídeos que se encontraron al registrar su casa, su caso fue derivado a la justifica federal.  Sin embargo, el actor llegó a un acuerdo con la fiscalía y se declaró culpable del cargo, por lo que se esperaba una reducción de la pena de 4 a 7 años de cárcel, además de ser registrado como delincuente sexual y recibir tratamiento psicológico.

-No sería la primera vez

En año 2013, Mark Salling había sido denunciado por agresión sexual. La demandante alegaba que Salling se había negado a usar preservativo pese a que se lo había solicitado.

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here