3 regalos originales para hacerle a tu mejor amiga

0
41
regalos originales para hacerle a tu mejor amiga

Las mejores amigas no solamente son esas chicas con las cuales tienes un lazo más fuerte, sino son esas hermanas que la vida nos colocó en la vida. Contar con un mejor amiga trae consigo varias ventajas, ¿ya conoces los beneficios de la amistad?. Para celebrar el cumpleaños de esa persona especial con la cual compartes un vínculo único, te vamos a contar sobre 3 regalos originales para hacerle a tu mejor amiga.

1. Rosa eternas

Comenzamos la lista de regalos de cumpleaños para mejores amigas con las rosas en frasco o también conocidas como las rosas eternas, son un regalo bastante delicado. Si tu mejor amiga ha visto la icónica película de Disney “La bella y la bestia”, seguro va a amar con locura este regalo tan lindo. Si a la rosa le acompañan unas luces led, es muy probable que se vea mucho más elegante.

Además cada rosa cuenta con un significado diferente. Las rosas rojas son por excelencia las que representan el amor; por otro lado, las rosas rosadas y amarillas significan agradecimiento y van relacionadas con la amistad; las rosas blancas son la representación de la lealtad; las rosas azules son ideales para esas amigas nerviosas, ya que este color brinda tranquilidad; y por último tenemos las rosas naranjas y verdes, que suelen significar esperanza y apoyo en momentos difíciles.

2. Fotos Polaroid

Hay que ser sinceras, por lo menos debe de haber una fotografía cada vez que sales con tu amiga, ya sea una selfie, una foto de paisaje o a la comida, siempre debe de existir un registro gráfico de esa vez que salieron las dos a divertirse. Este es el momento ideal para buscar todas esas imágenes.

No es necesario que tengas una cámara Polaroid para realizar estas fotografías, ahora existen varias páginas donde puedes editar tus fotografías y agregarle el famoso recuadro blanco. Luego no te olvides de imprimirlas y es en el siguiente paso que se ve tu imaginación. Puedes colocarlas en un álbum de fotos o a lo mejor colgarlas junto con una lluvia de luces led, una decoración única y con mucho significado.

3. Detalles personalizados

Terminamos la lista de regalos originales para hacerle a tu mejor amiga con un regalo que tiene mucho significado: los detalles personalizados. Esos tipos de obsequios son ideales cuando no tienes mucho tiempo o si las manualidades no son lo tuyo.

Son varias las ideas de regalos personalizados que puedes mandar a hacer, primero tenemos a los infaltables, unas tazas personalizadas o una agenda personalizada. Seguimos con los más divertidos que podrían ser unas cervezas personalizadas o un poleras personalizadas y por último, tenemos los más elegantes que podrían ser un vino personalizado o pisco personalizado. Aquí lo importante es saber cuáles son los gustos de tu mejor amiga.

Recuerda que las mejores amigas son especiales, son las únicas que saben que van a estar contigo en las buenas, pero sobre todo en las malas. No hay nada cómo mirarla y pensar: ¿qué haría sin esta loca?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here