3 regalos corporativos fiestas patrias que puedes brindar a tus colaboradores

0
619
regalos corporativos fiestas patrias

¡Se acercan Fiestas Patrias y además celebramos el Bicentenario del Perú! Las empresas también lo celebran ya que brindan regalos corporativos fiestas patrias para sus colaboradores. Esta es la fiesta más importante para el Perú ya que se celebra su diversidad, gastronomía, bebidas bandera, cultura, música, su gente y los valores que caracterizan a los peruanos.

Es importante que nuestros colaboradores o compañeros de trabajo se sientan identificados en la empresa con la que trabajan, brindar un regalo corporativo o merchandising para ellos, los hará sentirse especiales y valorados dentro de su empresa, porque eso significa que su trabajo está dando frutos después de mucho esfuerzo y sacrificio.

Brindar este tipo de detalles ya sea regalos corporativos personalizados o merchandising personalizados, además de hacer sentir especial a tu colaborador te brinda una buena imagen y reconocimiento.

Es por ello que te daremos 3 ideas de regalos corporativos fiestas patrias para que puedas brindárselo a tus colaboradores o compañeros de trabajo. ¡Empecemos!

1.Regalos personalizados

Puedes personalizar desde polos hasta poleras, zapatillas y lapiceros, pero hay quienes prefieren acabados más sofisticados y buscan destacar al momento de brindar un regalo corporativo para sus colaboradores, es por ello que también puedes personalizar una botella de Pisco o de Vino, poniéndole el logo de la empresa y frases positivas que busquen hacer sentir bien a los demás.

regalos corporativos fiestas patrias

Asimismo se pueden personalizar las tazas, pueden sublimadas, es decir las tazas normales, pero también cuentan con la opción de poder personalizar una taza mágica, esta cambia de color con temperatura del agua caliente; puedes también colocar el logo de tu empresa y pedir un diseño 100% original y especial para tu empresa.

regalos corporativos fiestas patrias

En caso busques una opción un poco más informal y divertida al mismo tiempo, también puedes personalizar cervezas artesanales que se caracterizan por tener un sabor único y diferente a las demás cervezas que no tienen el mismo proceso. También puedes colocar tu logo y poner ilustraciones divertidas de cada colaborador para que se sientan identificados con su bebida artesanal.

regalos corporativos fiestas patrias

Estas son opciones muy sofisticadas como regalos corporativos fiestas patrias para brindarles a tus colaboradores que estamos seguros que les encantará.

2.Regalos miniatura

Brindarle un pin personalizado le da la oportunidad a tu colaborador o compañero de trabajo de poner utilizarlo de la forma que crea conveniente, ya sea con su uniforme ya que lo haría más vistoso sin perder la formalidad, también lo puede utilizar ubicándolo en su mochila o bolso. Brindar un pin a tus colaboradores es un distintivo muy especial para tus colaboradores y se puede personalizar de distintas formas como por ejemplo, colocar frases motivadoras, el nombre de cada colaborador o el logo de la empresa. Asimismo se puede personalizar un llavero que lo acompañará siempre ya que podrá ser colocado con sus llaves de casa o del auto o de la bicicleta, pero siempre este obsequio estará presente, además que es regalo corporativo fiestas patrias muy útil.

regalos corporativos fiestas patrias

3.Regalos para lectura

¿En tu empresa se lee mucho? Entonces los separadores magnéticos serían muy útiles para tu equipo, esto les permite tener un hábito de lectura y que las hojas de sus libros no se maltraten y tengan algo que siempre les recuerde a la empresa expresando así que les importa el bienestar de sus pertenencias y que se mantengan en buen estado. Estos separadores se pueden personalizar de la manera que gustes plasmando la esencia de tu empresa o la de cada uno de tus colaboradores haciéndolo especial para ellos.

Esperamos que estas ideas te hayan servido mucho y hayas podido comprender mejor porque es tan importante brindar regalos corporativos fiestas patrias, es una fecha importante en la cual buscamos sentirnos identificados con nuestros colaboradores y celebrar con ellos estas fiestas tan especiales para los peruanos.

¡Coméntanos si tienes más ideas de regalos corporativos para poder compartirlo con los demás! y así poder tener más variedad de ideas que podemos brindar a nuestros colaboradores y compañeros de trabajos para hacerlos felices.

Recuerda, si vas a celebrar Fiestas Patrias debes cuidarte con los protocolos de seguridad dada la coyuntura ya que es importante cuidarnos entre todos y a medida de los posible no salir hasta que termine esta situación. ¡Felices Fiestas Patrias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here