De vuelta al Perú, esta edición de la Fiesta de la Música ha logrado convocar a 150 bandas de música que se serán cita en plazas, calles, centros culturales y municipalidades, en 32 escenarios desplegados en Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Piura, Puno, Tacna, Trujillo y Madre de Dios hoy 21 de junio, a partir de las 7 de la noche.

 


Entre las bandas invitadas se encuentran Potochkine, Pauline y Hugo; mientras que entre los nacionales se han confirmado Rebel-I, El Kamikaze, Raveleres, Los Yanas, Ensamble, Attack Trueno, entre otros.

Se anuncia también una presentación especial a cargo de 60 reclusos del penal Castro Castro, quienes fueron capacitados durante dos meses en tres talleres relacionados con la producción musical.

 

Los escenarios de la Fiesta de la Música en Lima son: la Alianza Francesa sede Miraflores y Alianza Francesa sede Los Olivos; Lugar de la Memoria y Parque del Amor en Miraflores; Plaza de la Democracia, Museo Metropolitano y el ICPNA en el Cercado de Lima; Alameda Chabuca Granda, El Mirador, Plaza de la Ermita y Parque Municipal en Barranco; Centro Cultural Quijote en el AA.HH. Santa Rosa en Puente Piedra; Plaza de la Solidaridad en Villa el Salvador y Casa Comunal del A.A. H.H. Santa Rosa del Sauce en San Juan de Lurigancho. Todos los conciertos se realizarán en simultáneo a partir de las 7 de la noche.

En Arequipa, la Fiesta de la Música tendrá como escenarios la Plaza de España, Plaza de Campo Redondo, Centro Cultural de la UNSA, Escenario Plaza de Yanahuara, Plaza de San Francisco, Instituto Cultural Peruano Alemán, Colegio Sagrados Corazones, Colegio Franco Peruano Antoine de Saint-Exupéry, Colegio Franco Peruano Gustave Eiffel, Parque de la
Libertad de Expresión y la Alianza Francesa. En Piura, se desarrollará en el teatro Espace Liberté; en Puno, en el Parque Pino; en Tacna, en la Plaza Zela; y en Trujillo, en la sede de Alianza Francesa.

Compartir
facebook-profile-picture
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local. Dirigido por Manuel Cadenas Mujica.