La compañía The Walt Disney anunció que entra en una etapa de reestructuración estratégica de sus servicios al consumidor, de manera que sus prioridades empresariales estén alineadas con los cambios del día a día.

 


Mediante una nota de prensa, The Walt Disney Company anunció la reestructuración de sus negocios enfocados al consumidor, de modo que puedan capitalizar eficazmente las oportunidades de crecimiento a futuro.

Anuncios de interés

En esta nueva etapa, los negocios de The Walt Disney Company se han consolidado en cuatro segmentos: el nuevo Direct-to-Consumer and International, la combinación de Parks, Experiences and Consumer Products, Media Networks y Studio Entertainment.

En cuanto al nuevo servicio Direct-to-Consumer and International, que entrará en servicio a fines del 2019, ofrecerá videos a pedido (on demand) exclusivo para el hogar. Los suscriptores podrán ver las películas animadas, de acción, series y programación de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm.

Por su parte, las operaciones de productos de consumo global que incluyen las licencias de juguetes, ropa, juegos y otros de la marca Disney, se fusionará con los negocios minoristas ofrecidos en los parques, resorts y comercio electrónico.

En cuanto a Media Networks, continuará sin cambios pero bajo la batuta de Ben Sherwood, presidente de Disney y ABC Television Group y James Pitaro, presidente de ESPN. Mientras que Studio Entertainment estará dirigido por Alan F. Horn, presidente de The Walt Disney Studios.

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here