En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por miembros de su bancada y partidarios, Verónika Mendoza líder del movimiento Nuevo Perú, se pronunció con respecto a la situación del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, así como también a la posibilidad de la vacancia presidencial.

 

Anuncios de interés

“Hoy el fujimorismo pretende dar un golpe”, dijo Mendoza. “Pretende controlar el Ministerio Público, el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, controlarlo todo para blindarse y concertar un pacto de impunidad y eso no lo podemos permitir”, señaló.

Agregó que el fujimorismo “pretende dar un golpe para distraernos de las serias denuncias que los involucran con pruebas de por medio, pero también pretenden un adelanto de elecciones, sabiendo que las alternativas políticas de cambio aún estamos recogiendo nuestras firmas y ellos no quieren que participemos”, advirtió.

Lo que está en juego es un estado de democracia

-Verónika Mendoza

Respecto a la Comisión Lava Jato cuya presidencia está en manos de la fujimorista Rosa Bartra, señaló que esta “viciada” y calificó de “burla” el que se quiera hacer creer que esa comisión podría investigar a Keiko Fujimori.

–> Incapacidad moral y vacancia: cuidado con el salto al vacío legal y político

 

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

 


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here