Mediante un comunicado, el gobernador de Florida Rick Scott ha pedido la renuncia del director del FBI, luego de este que admitiera que no investigaron una llamada que advertía sobre las intenciones de Nikolas Cruz, el autor confeso de la masacre en Florida.


El gobernador de Florida Rick Scott ha solicitado la renuncia del director del FBI Christopher Wray, luego de que admitiera que no hicieron seguimiento a la llamada que advertía de las probables intenciones asesinas de Nikolas Cruz.

“El fracaso del FBI para tomar medidas contra este asesino es inaceptable”, señaló. “El FBI ha admitido que fueron contactados el mes pasado por una persona que llamó para informar que Cruz “deseaba matar personas” y “su potencial para realizar un tiroteo en la escuela”.

Anuncios de interés
Comunicado del Gobernador Rick Scott: “Director del FBI debe renunciar” (Internet)

Por su parte, el FBI admitió que no se siguieron los protocolos y no se envió la información a la oficina local de Miami, por lo que nos se realizó ninguna información.

“Todavía estamos investigando los hechos”, señaló Wray. “Estamos comprometidos con llegar al fondo de lo que ha ocurrido en este asunto en particular, y también en revisar nuestra forma de responder a información que recibidos del público”, agregó.

El fiscal general de Estados Unidos Jeff Sessions también se pronunció al respecto y ordenó un revisión de los procedimiento del FBI y el Departamento de Justicia.

TIEMPO REAL EN TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here