La Compañía de Artes Escénicas presentará la obra de teatro “Despertar de Primavera” (1891), es una tragedia juvenil del dramaturgo alemán Frank Wedekind.

 


La violencia sexual, los pensamientos suicidas y el bullying son algunos de los temas que aborda esta adaptación libre, cuyo objetivo es concienciar con respecto a la importancia de la comunicación que tiene que prevalecer entre maestros, padres e hijos, en una sana relación basada en la confianza, la educación y la información.

La obra cuenta con las actuaciones de Yasmine Incháustegui, Gian Paul Miranda, Javier Deza, Sandra Mendoza, André Portugal, Liz Roggero, Lorenzo Pérez, Alessandra Carrasco, Iris Zevallos y Alonso Pérez-Albela, todos bajo la dirección de Fernando Barrs, director general de la Compañía de Artes Escénicas.

La obra se presentará de viernes a domingo a partir del 5 de julio en el teatro de la Asociación Cultural “Campo Abierto” (Calle Gral. Recavarren 560- Miraflores). Las entradas se encuentran disponibles en Joinnus y en la boletería.