PepsiCo anunció que agua San Carlos buscará captar el 40 por ciento de la cuota de mercado de aguas en empaque individual para el año 2020 en el Perú.
Para ello, apuesta por la democratización del agua, introduciendo una nueva presentación de agua San Carlos de medio litro cuyo costo es de 50 céntimos, manteniendo la pureza y calidad de la marca, gracias a procesos de doble microfiltración.
Además, las botellas de agua San Carlos 500ml son Eco Fina; es decir, tienen menor gramaje en relación con las botellas de San Carlos con gas y menor gramaje que otras botellas de agua disponibles en el mercado.
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“Según el INEI, del total de peruanos que tiene acceso a agua para consumo humano, solo el 67% consume agua potable. En cbc, queremos democratizar el consumo del agua en todo el Perú; por tal motivo, aumentar este número se ha convertido en un objetivo para la marca, con el foco de llevar Pureza y Calidad para todos los peruanos con un mensaje simple y cercano”.
-Aníbal Mujica, director general de cbc peruana.
Luego de una inversión de casi 70 millones de dólares en la adquisición y remodelación de su planta en Huachipa, cbc peruana viene produciendo al mes más de 20 millones de litros de bebidas, y en las 3 líneas de producción se envasan alrededor de 100 mil botellas por hora.
Dentro de esta gran inversión, se encuentra la nueva y moderna línea Krones, que coadyuda a optimizar los consumos de energía eléctrica, agua y vapor. La producción es de 8 millones de litros de bebidas al mes y se corren alrededor de 36,000 mil botellas por hora.
El volumen de ventas de la marca ha crecido 30 por ciento con respecto al año anterior, y apunta a seguir creciendo a doble dígito en 2019.
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