Innova Schools, la red de colegios peruanos del grupo Intercorp, abrió su primera sede en la ciudad de Moquegua. De esta manera, alcanzará las 54 escuelas a nivel nacional, convirtiéndose así en la entidad que más ha invertido en la educación regular, básica y privada del Perú.

 


La construcción de esta sede inaugurada, responde a una inversión de 7,846 millones de soles y comprende un área total de 5085.58 metros cuadrados, esperando acoger a más de 1200 alumnos cuando esté totalmente finalizada.

Para el próximo inicio de clases, la sede estará preparada para recibir a más de 370 alumnos desde inicial hasta tercero de secundaria. De esta forma, la red de colegios peruanos lleva su metodología única de enseñanza basada en la innovación, el pensamiento creativo y el trabajo en equipo a Moquegua.

El colegio, ubicado en la Calle 1, en el cruce con Simón Bolívar, a la espalda del nuevo gobierno regional, cuenta con una zona exclusiva para inicial, separada de la de primaria y secundaria con un patio propio; además, la sede tiene un laboratorio multimedia, un laboratorio de ciencias, una cancha de fútbol y una cancha mixta para diversas actividades.

“La apertura de esta sede en la región de Moquegua corresponde a nuestros planes de expansión por todo el territorio nacional y sirve para reafirmar nuestro compromiso con la educación del país; buscamos brindar una educación innovadora y de alta calidad pero a precios asequibles para las familias de todo el Perú. A la fecha, hemos tenido una gran acogida por los padres de familia moqueguanos, para nuestro próximo inicio de clases en el mes de marzo, y esperamos continuar creciendo en la región y otras zonas del país”, señaló Juan Carlos Salas, Director Regional del Sur de Innova Schools.

Para el 2019 Innova Schools espera contar con 45,000 estudiantes, 54 colegios a nivel nacional y tener presencia en 12 regiones del país.

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

Compartir
facebook-profile-picture
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local. Dirigido por Manuel Cadenas Mujica.