A pocas horas de jugarse el partido de ida entre Nueva Zelanda y Perú por el repechaje al Mundial de Rusia 2018, conozca qué jugadores son los más temidos por la prensa oceánica. En ese abanico destacan André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán.

El diario “Stuff” realizó un análisis de la selección peruana describiendo a cinco jugadores que podrían representar una amenaza el viernes por la noche.

Anuncios de interés

El portal empieza señalando que Perú llegará al Westpac Stadium de Wellington sabiendo que es el gran favorito y que el mejor panorama para los All Whites sugeriría que la selección peruana puede aparecerse sorpresivamente y lograr el empate.

►André Carrillo

André Carrillo. (Foto: Andina)

El jugador más temido es, sin duda, el delantero del Watford de Inglaterra, a quien consideran un futbolista veloz, con un brillante juego de pelota. Para los neozelandeses, imaginarlo corriendo al lado izquierdo de su defensa nacional es lo que les causará angustia en el partido.

“Le encanta tomar posesión del balón y luego enfrentar a su oponente. El que juegue en el lateral izquierdo de Nueva Zelanda vivirá momentos intensos, pues necesitará toda la ayuda posible de sus compañeros”, afirma dicho medio.

►Christian Cueva

Christian Cueva. (Foto: Andina)

Es el creador en el último tercio de la selección peruana. El medio dice que, por el papel libre que tiene, hará transiciones como segundo delantero, tercer centrocampista central (…). Si se le deja andar sin ejercer presión alguna puede ganar el juego por su propia cuenta”, agrega el portal.

►Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún. (Foto: Andina)

En la nómina aparece también el jugador del Orlando City, a quien califica del corazón palpitante del Perú.

“Se apodera de la parte central del campo mientras protege su retaguardia (…). Fue una amenaza constante para los equipos rivales en la clasificación de la Conmebol, apoderándose de la pelota por detrás, así como moviéndola rápidamente y con precisión”, fue el análisis de “Stuff” sobre el jugador de la selección.

►Edison Flores

Edison Flores. (Foto: Andina)

No podía esta fuera de los más temidos, es el segundo goleador peruano en las últimas eliminatorias.

“Junto a Cueva y Yotún, Edison Flores es un peligroso jugador creativo en el lado izquierdo del mediocampo de la selección peruana”, dice el medio. Asimismo, acota que el futbolista, de 23 años, comparte el mismo club que el neozelandés Tamati Williams, pero muestra gran proyección.

“No tiene el ritmo de Carrillo, pero lo iguala o supera cuando se trata de manejar el balón. Es capaz de vencer a un jugador con relativa facilidad”, explica el diario.

►Jefferson Farfán

Jefferson Farfán. (Foto: Andina)

Por último, asegura que el jugador del Lokomotiv de Rusia es el elemento más significativo del elenco dirigido por el técnico Ricardo Gareca.

“Probablemente es el jugador más importante para la escuadra peruana. Jefferson Farfán no es el futbolista que alguna vez fue, pero seguirá representando una gran amenaza, ya sea como reemplazo de Paolo Guerrero en la delantera o desde la banca”, advierte dicha prensa.

Por último, la nota concluye asegurando que Farfán es el jugador al que Perú buscará si necesita crear algo de la nada.

Fuente: Andina

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Quién reemplazará a Paolo?

TIEMPO REAL EN TWITTER…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here