El escándalo por la denuncia del actor Anthony Rapp ha complicado al dos veces ganador del Óscar Kevin Spacey: Netflix anunció que la sexta será la última temporada de House of Cards.

El actor Anthony Rapp reveló a Buzzfeed que en 1986 el actor Kevin Spacey había intentado seducirlo durante una fiesta aunque en ese momento él tan sólo contara con 14 años de edad.

Anuncios de interés

Por una parte, Spacey se pronunció en su cuenta de Facebook indicando que si bien no recuerda el incidente, le debe al actor una “sincera disculpa por lo que pudo ser un comportamiento ebrio profundamente inadecuado”. Asimismo, reveló su durante su vida ha tenido “encuentros románticos” con hombres y que ha decidido vivir como un hombre gay.

 

Aunque trascendió que la decisión de ponerle fin a la exitosa serie House of Cards se tomó meses atrás, Netflix y la compañía productora de la serie Media Rights Capital comunicaron que se encuentran “profundamente preocupados” por la denuncia en contra del actor que encarnaba a Frank Underwood.

En respuesta a las revelaciones, directivos de ambas empresas han llegado esta tarde a Baltimore para encontrarse con el reparto y el equipo para asegurarse que se sientan seguros y apoyados. Como estaba previsto, Kevin Spacey no estaba en el set en este momento.

La actriz y coprotagonista de House of Cards Robin Wright aún no se ha pronunciado sobre la situación de Spacey.

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here