A poco de iniciar la décima edición de Mistura, la Policía Nacional del Perú y Apega presentaron el plan de seguridad, rutas, cortes y desvíos.

Según informó el General PNP Herly Rojas, jefe interino de la Región Policial Lima y el General PNP Jorge Lam, jefe de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP, se ha dispuesto el despliegue de cientos de agentes con apoyo de la policía montada y canina, motorizados y patrulleros desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, a fin de garantizar el orden y la seguridad del público asistente a Mistura, que este año se realizará en el Club Revólver en el distrito del Rímac.

Anuncios de interés
Imagen: Mininter

-Acceso será únicamente peatonal-

El ingreso al recinto ferial -que será únicamente peatonal- será por las avenidas Alcázar, Pizarro y 9 de octubre, prolongación Tacna, jirón Cajarmarca y calle Marañón; mientras que la salida será por prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca hacia la calle Marañón. No habrá ingreso de autos, pues el recinto no cuenta con estacionamientos internos (se ha anunciado 500 espacios ubicados en 4 playas privadas).

Imagen: Mininter

En cuanto a los cortes vehiculares, se han dispuesto ocho ubicados en la calle Los Descalzos, jirón Madera con calle 10, jirón Castañeda con Cajamarca, jirón Hualgayoc con Cajamarca, Alameda de los Bobos y las intersecciones de jirón Trujillo con Reforma 22 de agosto y Portugués.

Imagen: Mininter

La feria gastronómica Mistura abrirá sus puertas del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver en el Rímac.

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here