En el marco de los interrogatorios que se vienen realizando en Brasil por los aportes de Odebrecht a la campaña por la no revocatoria de Susana Villarán, el exsuperintendente de Odebrecht, Ricardo Boleira Bortoletti, confirmó que Félix Moreno habría recibido más de 2 millones de dólares por el caso ‘Cutra Chalaca‘.

 

El hoy colaborador eficaz Ricardo Boleira, confirmó ante el fiscal supraprovincial Germán Atoche, la versión dada anteriormente por Luiz Mameri, sobre el pago de 2,4 millones de dólares al gobernador regional del Callao, Félix Moreno, a fin de favorecer a Odebrecht en la licitación del proyecto vial Costa Verde-Tramo Callao.

Odebrecht: email revela modus operandi en “Cutra Chalaca

-No sabe nada de Susana Villarán-
Durante el interrogatorio, Ricardo Boleira declaró ante el fiscal Atoche, no tener información de los aportes realizados a la campaña por la no revocatoria de Susana Villarán.

En ese sentido, Boleira argumentó que desde 2013, las operaciones de Odebrecht se dividieron en dos. Por una parte se encontraba Latinvest, que estaba a cargo de Jorge Barata y se ocupaba de los contratos y licitaciones; por otro lado, estaba la constructora Odebrecht que se encargaba de la construcción de obras y encontraba de Boleira.

Los interrogatorios continúan en Curitiba (Brasil).

 

TIEMPO REAL EN TWITTER