La cultura gastronómica sostenible de One Florida City

0
57
La cultura gastronómica sostenible de One Florida City.
Jacksonville conocido como "la ciudad pequeña más grande del país".

Los residentes se refieren con cariño a Jacksonville como “la ciudad pequeña más grande del país” por la unión de la comunidad que prospera en lo que es ahora la ciudad más grande del país por extensión territorial.

Aparte de ser la comunidad más unida, también tiene la cultura gastronómica sostenible de la ciudad, que ha estado creciendo en los últimos años, y aún más importante después de que la pandemia hizo que la sostenibilidad fuera una prioridad para muchos.

Congaree and Penn fue establecido en 2014 por Scott y Lindsay Meyer como el primer molino de arroz de la zona, así mismo cultiva frutas y otros productos y cuenta con un restaurante de la granja a la mesa y ofrece experiencias de agroturismo, como una caminata matutina con las cabras amigas de la granja que termina con un delicioso brunch.

Los 300 acres de la finca ofrecen muchas actividades divertidas para toda la familia, además de experiencias de recolección de frutas de temporada y espacio para eventos para bodas.

Así como otros dos restaurantes, Town Hall y Prati Italia, son dirigidos por el famoso chef residente de Jacksonville, el chef Tom Gray, dos veces nominado al premio James Beard, quien se inspiró durante su tiempo de trabajo en California para llevar la sostenibilidad y los restaurantes de la granja a la mesa a su ciudad natal.

La cultura gastronómica sostenible de One Florida City.

“Algunas de las mejores cosas de trabajar con pequeños agricultores, vendedores y productores es que tienden a especializarse en una o dos cosas, por lo que a menudo ves lo mejor de lo mejor, y eso se traduce en sabor”, dijo Gray.

En los sitios web de ambos restaurantes, los huéspedes podrán encontrar una lista de algunos de los proveedores locales y agricultores que suministran a los restaurantes ingredientes frescos y a menudo orgánicos.

Prati Italia ofrece una deliciosa cocina italiana, mientras que Town Hall presenta un poco de todo. Ambos restaurantes cuentan con menús de temporada que reflejan la importancia de los productos locales: “A menudo, primero nos fijamos en los productos para decidir cómo debe evolucionar el menú”, dijo Gray.

Busco una forma estratégica para ofrecer sus platos durante la pandemia, en la que Gray se asoció con un tendero local para ofrecer comidas para llevar, recién preparadas y basadas en sus platos exclusivos, que a menudo ofrecen opciones veganas y sin gluten.

Un rápido desplazamiento por la lista de restaurantes de la ciudad en Yelp muestra una gran variedad de restaurantes locales que sirven de todo, desde un apetitoso ramen hasta una deliciosa barbacoa brasileña, que ofrecen algo para todos los paladares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here