Según el estudio Consumer Watch de Kantar Worldpanel (KWP), el 34 por ciento de los hogares limeños realizaron cambios en su alimentación. De ellos, el 70 por ciento disminuyó el consumo de frituras y comidas con grasa,mientras que el 64 por ciento redujo el consumo de sal y el 52 por ciento la carne roja.

 

Esta tendencia hacia una alimentación más saludable ha permitido abrir nuevas posibilidades de negocio. Así lo ha entendido y experimentado Green Xpress, la tienda web de alimentos saludables, que dentro de poco abrirá un restaurant cafetería ubicado en el distrito de Jesús María.

Según Luis Angel Bringas, gerente general de Green Xpress, el crecimiento de su tienda virtual se debe a dos factores principales: la confianza en las compras por web y la tendencia a consumir alimentos saludables.

En ese sentido, aunque Green Xpress proyecta invertir en tres sucursales más, estimó que para el 2022 el consumo por web superará a cualquier sucursal física de la marca.

Actualmente, la oferta web de Green Xpress incluye mantequillas de frutos secos, leches vegetales, semillas y granos orgánicos, snacks, aceites, fruta deshidratada, superfoods, suplementos naturales, productos de belleza orgánicos, entre otros, siendo los más solicitados los postres saludables, las proteínas veganas y los panetones.

Puede hacer sus pedidos online en la tienda virtual de Green Xpress.

Compartir
facebook-profile-picture
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local. Dirigido por Manuel Cadenas Mujica.