La División de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de Erik Arenas Sierra, ocurrida el martes dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El rector de dicha casa de estudios, Orestes Cachay, precisó que se halló un cuchillo en el interior de una mochila que fue abandonada cerca de la escena del crimen.

 

Anuncios de interés

“En el segundo piso se ha encontrado otra mochila (aparte de la del estudiante) que también la tiene la Policía. En la mochila había otro un cuchillo. Se supone que es del atacante que por la desesperación la dejó. Bajo las circunstancias como vemos los hechos, eso estaba preparado”, declaró Cachay a América Noticias.

Orestes informó que la secretaria que halló el cuerpo vio a una persona escapar del lugar. El sospechoso vestía jean y polo color verde. Además aseguró que revisarán los videos de las cerca de 40 cámaras de seguridad de la universidad –ubicadas en las entradas– para identificarlo.

Erik Kevin Arenas Sierra, de 20 años, fue hallado muerto el martes en el tercer piso de la facultad de Psicología de la UNMSM. Un perito de criminalística de la Policía informó que la víctima sufrió nueve cortes en el cuello y hombros.

Desde que se conoció la muerte de Arenas Sierra, otros sanmarquinos han denunciado que hay poca seguridad al ingresar al campus universitario.

NOTICIA RELACIONADA:

Asesinaron a joven dentro de la Universidad San Marcos

TIEMPO REAL EN TWITTER…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here