Erik Arenas Sierra, estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue hallado la tarde del martes sin vida en uno de los salones de dicha facultad, informó la casa superior de estudios.

 

Anuncios de interés

El cuerpo de Arenas presentaba hasta nueve heridas en el cuello causadas con arma blanca.

Mediante un comunicado, la UNMSM precisó que Arenas, de 20 años de edad, cursaba el cuarto ciclo del programa de Psicología, y que las causas de su muerte vienen siendo materia de investigación.

Agregó que este hecho se encuentra bajo las investigaciones de la Dirección de Criminalística (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público.

Según el testimonio de sus compañeros, el estudiante, natural de la ciudad de Abancay, departamento de Apurímac, se habría quitado la vida a causa de problemas sentimentales.

La UNMSM señaló que brindará todas las facilidades necesarias que ayuden al proceso de investigación y para que se pueda dilucidar este lamentable suceso.

Abren investigación

El Ministerio Público abrió una investigación por la muerte del estudiante de psicología.La investigación estará a cargo de la 41 Fiscalía Provincial de Lima, informó esta entidad a través de las redes sociales.

Asimismo, precisó que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la fiscal adjunta Jessi Santos Jareca.

La titular de la 41 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Elizabeth Figueroa Cortez, dispuso, además, que las pesquisas se realicen a través de la División de Homicidios de la Policía Nacional.

TIEMPO REAL EN TWITTER…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here