Desde este domingo 1 de octubre chefs y comensales se unen para contribuir con la lucha contra la desnutrición crónica y anemia infantil colaborando con la campaña Restaurantes Contra el Hambre.

 


Restaurantes contra el hambre es una campaña solidaria cuyo propósito es coadyuvar con el trabajo que viene realizando la Fundación Acción Contra el Hambre contra la desnutrición crónica y anemia infantil en las zonas altoandinas de nuestro país.

Anuncios de interés

La forma de participar es bastante sencilla. Los restaurantes que quieran ser parte de esta campaña pueden inscribirse en la página web www.restaurantescontraelhambre.org hasta el 20 de octubre. La meta es convocar a más de 300 restaurantes de todo el país.

El restaurante Isolina participa en la campaña con el contundente Lomo Saltado (foto: difusión)

Los comensales pueden colaborar pidiendo el plato solidario de su restaurante favorito afiliado a la campaña, el cual se encontrará debidamente identificado en la carta. Los organizadores de esta campaña indicaron que por cada plato que se consuma, se destinará entre 1 y 10 soles a los trabajos de prevención y tratamiento de anemia que actualmente padecen 1 de cada 2 niños menores de 3 años y la desnutrición crónica que sufren 1 de cada 7 niños peruanos.

Por ejemplo, en el restaurante El Grifo el plato solidario es el Saltayaki que es un saltado con lomo y langostinos saltados con verduras y salsa teriyaki; mientras que el contundente Lomo Saltado es el elegido del restaurante Isolina, y los ñoquis de queso de cabra, espárragos, tomate y pesto lo es en el JW Marriott.

Restaurantes contra el hambre va del 1 de octubre al 30 de noviembre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here