Un jurado conformado por 31 miembros de las principales publicaciones especializadas en Europa, ha otorgado a la marca Toyota el premio Sportbest 2018, de los premios Autobest.

 

 

Toyota, cuyas actividades en competición se llevan a cabo en todo el mundo bajo el paraguas Toyota Gazoo Racing, ha sido premiada con el Sportbest 2018 por sus éxitos internacionales en el Campeonato del Mundo de Resistencia, World Endurance Championship (WEC).

Toyota cuenta además con los títulos mundiales de pilotos y constructores en 2014 y su victoria en las 24 Horas de Le Mans 2018, así como su destacado papel en el Campeonato del Mundo de Rallys y World Rally Championship (WRC), donde este año está luchando por los títulos de pilotos y equipos.

El jurado de los Premios Autobest ha seleccionado también al nuevo Toyota Corolla, como uno de los seis candidatos a Best Buy Car of Europe in 2019.

 

 

(NOTA DE PRENSA)

 

TIEMPO REAL EN TWITTER

Compartir
facebook-profile-picture
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local. Dirigido por Manuel Cadenas Mujica.