Autogol de Maradona: da vivas a “Chávez, Maduro y la revolución”

0
309

En las redes sociales ya han dicho que debería cumplir su ofrecimiento de una vez. Desde su cuenta de Facebook, Diego Maradona envió un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en que se ofrece como “soldado” de la revolución bolivariana.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, señala en un mensaje que lleva también la firma de su pareja Rocío Oliva.

El apoyo de Maradona a Maduro se produce en momentos en que Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social, con una severa represión contra la oposición que va dejando 125 muertos, y el rechazo internacional a la instalación de la Asamblea Constituyente cuyas elecciones han sido objeto de severas denuncias.

Precisamente sobre esa crisis, catorce cancilleres de América se reúnen este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una “ruptura del orden democrático”.

“Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, expresó.

Compartir
facebook-profile-picture
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local.