YouTube: ¿Por qué algunos perros callejeros de la India se ven azules?

Share

En la localidad india de Bombay la aparición de varios perros callejeros con el pelaje azul ha despertado la preocupación de las autoridades y de organizaciones protectoras de animales.

La inusual coloración de los canes estaría relacionada con la contaminación de un río cercano a la ciudad, informó el diario Hindustan. En el río más de 1.000 fábricas vierten desechos industriales desde hace mucho tiempo y esto hace que el agua no sea apta para el consumo humano. Sin embargo, los animales sí la beben.

En YouTube diversos usuarios compartieron videos en los que se puede ver a los animales afectados. Esto permitió a los ambientalistas presentar una queja ante la Junta de Contaminación de Maharastra. Oficiales de protección animal han instado a las autoridades a tomar medidas drásticas frente a este problema, que también afecta a  los pescadores de la zona.

Fuente: Agencias

Redacción
Redacción
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local.

Read more

Local News