Yape cobra Nueva Comisión del 2.95% Desde el 8 de Abril

Share

Sabemos que yape es una aplicación móvil donde podemos realizar pagos móviles, esta aplicación se utiliza principalmente en Perú. Con Yape, los usuarios pueden transferir y recibir dinero entre ellos utilizando sus teléfonos móviles, sin necesidad de utilizar efectivo o tarjetas de crédito. La aplicación ha ganado popularidad en Perú como una forma conveniente y segura de realizar pagos y transferencias entre personas.

La seguridad que nos ofrece yape

La aplicación está diseñada con medidas de seguridad para proteger las transacciones. Utiliza tecnologías de encriptación para asegurar la información financiera y requiere autenticación antes de realizar cualquier transferencia. Esta aplicación es compatible con una variedad de bancos en Perú. Los usuarios pueden vincular sus cuentas de los bancos participantes para transferir dinero de forma directa y segura. Además de las transferencias entre personas, la app también se puede utilizar para realizar pagos en comercios que aceptan esta forma de pago. Cada vez más establecimientos en Perú están aceptando pagos a través de Yape debido a su conveniencia y seguridad.

También te podría interesar: Todo lo que necesitas saber sobre los equipos contra incendios

yape

Gran crecimiento y popularidad desde el 2016

Desde su lanzamiento, la app ha experimentado un crecimiento significativo en Perú. Cada vez más personas y comercios están adoptando esta plataforma como una forma que te facilita las transacciones financieras. La aplicación está disponible como una aplicación móvil que se puede descargar de las tiendas de aplicaciones iOS y Android. Los usuarios pueden registrarse fácilmente y comenzar a utilizar la aplicación una vez que hayan verificado su identidad.

Actualización de Abril 2024

En una reciente entrevista un representante de Yape comunicó información detallada sobre a qué personas estaría aplicando el cobro de una comisión. Yape empresas es un producto de yape que ha sido lanzado recientemente al mercado, está hecho para todas las personas que necesiten recibir más de 25 mil soles al mes lo que estaría superando el monto máximo que permite yape a todos sus usuarios, solo para Yape empresas se cobrará una comisión del 2.95% se aplica sobre la venta total. Recordemos que el monto máximo de yape al mes es de 25.750 soles para todos sin excepción y siempre y cuando sea haste ese monto no se cobrará ninguna comisión, yape seguirá siendo gratis. 

Es decir que seguiremos haciendo uso de yape de manera gratuita, solo en caso de necesitar recibir más del monto establecido tendremos la opción de migrar a yape empresas donde podremos recibir más dinero pagando una comisión.

También te podría interesar: Importancia de los animadores de fiestas infantiles

yape

Beneficios de yape empresas

  • Recibe hasta 5 millones de soles.
  • Yapo hasta 3 mil soles diarios.
  • Yapea a tus servicios hasta 3 mil soles diarios.
  • Agregar hasta 5 ayudantes.

Como vemos con este perfil yape empresas podrás tener más beneficios, mayores límites y podrás asignar hasta a 5 personas a los cuales les llegará la notificación de yape al realizar alguna operación, de esta manera no será necesario pedir tomar alguna foto del yapo ya que tendrás a tus ayudantes que confirmarán esto.

Cómo migrar a yape empresas

No tendrás que acercarte al banco solo tienes que ingresar a tu app móvil para poder cambiarte a este perfil yape empresas, te mostraremos los pasos.

  1. Entras a tu Yape.
  2. Click en “yape empresas”.
  3. Listo, ya migras.

También te puede interesar: Impactantes sucesos en la Embajada de México en Quito

aviso de yape

Recuerda que es importante revisar los términos y condiciones en la página oficial de yape para estar totalmente de acuerdo al momento de migrar y no tener ningún inconveniente posterior a migrar al perfil de yape empresas. Además, yape pone a tu disposición canales oficiales de atención al cliente yape en donde podrás realizar todo tipo de consultas y un asesor podrá resolverlas.

Redacción
Redacción
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local.
spot_img

Read more

Local News