Top 10 clínicas esteticas en Chile

Share

Si estás pensando en realizarte una tratamiento para corregir alguna imperfección, mejorar la apariencia de la piel o resaltar algún rasgo, pero no sabes a qué lugar acudir, te traemos un top de diez clínicas estéticas en Chile con mejores recomendaciones y sus especializaciones para que tomes la mejor opción.

Azan clinic

Si lo que buscas es realizarte un tratamientos de belleza para realzar tu apariencia y, a la vez que no sean muy invasivos esta clinica estética tiene como especialidades tratamientos que incluyen el aumento y perfilado de labios, bioestimulación de colágeno, inyección de vitaminas faciales, mesoterapia corporal, entre otros.

Están acreditados por SEREMI y su equipo cuenta con una amplia experiencia así como,  conocimientos en el campo de la medicina estética.

Clinica Europa

Cuenta con una gran gama de tratamientos estéticos de los que puedes escoger el que más se adapte a lo que buscas, desde el uso de ácido hialurónico hasta cirugías plástica así que esta es una opción si lo que buscas es un un proceso más duradero aunque debes tener en cuenta el tiempo de recuperación.

Dermapiel

Con sede en Santiago, esta una de las clínicas estéticas en chile que brinda servicios completos que van desde depilación lacer, cirugias plásticas y algunos no tan invasivos como los tratamientos con toxina butolínica puedes investigar a fondo sobre sus tratamientos y elegir el ideal.

Clinicaesteticaw

Dedicada a tratamientos faciales y corporales no invasivos que abarcan distintas necesidades, se especializan más en tratamientos corporales como Lipo cold y presoterápia. Si las inyecciones o los procesos que requieren mucho tiempo de recuperación no son lo tuyo, esta sería una buena opción a considerar dentro de las clinicas estéticas en Chile.

Estética Gliamori

Ofrece atención personalizada, incluyendo depilación láser para hombres y mujeres, procesos cosmetológicos, y retoques faciales no quirúrgicos. Precios accesibles con enfoque en calidad y buen servicio.

Clinica Tierré

Tierré es una de las clínicas estéticas en Chile que, además de tratamientos faciales, brinda rejuvenecimiento no solo para la piel, puesto que si lo que buscas es un implante capilar esta seria una de tus opciones. En su web podrás encontrar más a detalle los servicios estéticos que brinda.

Clinica Orión

Desde rejuvenecimiento facial hasta procedimientos corporales, su tratamiento estéticos más solicitado son los hilos tensores, al igual que las otras clínicas brinda atención personalizada y cuenta con excelentes profesionales en chile.

Aurora estética

Dentro de su gran gama de servicios estéticos Aurora estética trae una opción diferente si buscas un Lifting, ya que uno de sus destacados tratamientos son el HIFU lifting, puedes acceder a una asesoria online desde su web donde encontrarás la gama completa de procedimientos de belleza.

Clinica Anastásia

Cuenta con un equipo médico certificado en los servicios que brinda entre ellos su especialidad son las Lipos corporales lo que destaca. Cuenta con certificaciones, moderna infraestructura y brinda una evaluación gratuita, aunque como se mencionó, se especializan solo en tratamientos estéticos coporales, a tener cuenta ello.

CB Clinica estética

Especialistas en Piel con tratamientos de contorno facial y rejuvenecimiento sus servicios más destacados son los de relleno como tratamientos de relleno de labios, pómulos y mentón. Sus medícos son  Cirujano Dentistas de las Universidades más prestigiosas de Chile.

Cada clínica mencionada ofrece una experiencia única, desde la autenticidad de Belleza Natural hasta la innovación en Clínica Estética Avanzada. La diversidad de tratameintos enrriquese el panorama de la estético en Chile. Recuerda siempre evaluar opciones e infromarte bien del centro estéticos que escogerás.

 

Redacción
Redacción
Tiempo Real es un periódico digital independiente de interpretación, análisis e investigación de la actualidad global, nacional, regional y local.

Read more

Local News