Negocios concursan para llevarse el premio al mejor emprendimiento innovador

0
49
Negocios concursan para llevarse el premio al mejor emprendimiento innovador

La pandemia que hoy vivimos ha traído repercusiones lamentables entre nosotros, tanto en el contexto social, económico y de salud. Sin embargo, ha sido también un momento de transformación en todo sentido. Es así que algunos han sabido tomar esta crisis como una oportunidad de superación, como en caso de los emprendedores.

Según un informe realizado por Global Entrepreneurship Monitor Perú (GEM), el Perú es considerado como el quinto país con mayor número de emprendimientos a nivel mundial.

Esta vez , el reto era mayor, debido a que se acentuó la digitalización, compra online, tiendas virtuales y el delivery. Factores que generan adaptar los negocios a uno potencialmente virtual para captar a más clientes y no desaparecer.

Una buena historia que contar 

La agencia de marketing digital, Onza, viene organizando el concurso Premio Emprendimiento Innovador 2020 – I edición, que tiene como objetivo premiar a emprendedores que innovaron con algún producto o servicio durante la pandemia; es así que abre sus votaciones de manera digital al público, quienes serán los encargados de escoger al mejor emprendimiento innovador.

Entre los cinco participantes se encuentran historias impactantes sobre cómo estos emprendedores lucharon contra todo para poner en marcha sus negocios ante un contexto mucho más desafiante y digital.

Como el caso de una abogada, que tuvo que ingresar al mundo del café; o el emprendimiento Cerebro Activo, un espacio virtual para fomentar la calma y tranquilidad mental de las personas; también se encuentra la fascinante historia de Toti Pets, una tienda para perros, creada por una niña de doce años.

Así como ellos, encontrarás otros emprendimientos por los cuales podrás votar hasta el jueves 18 de febrero a través de la página web de la agencia. Finalmente, la premiación se dará a cabo el día sábado 20 de febrero a través de Meet; asimismo, será transmitido en vivo por Facebook.

El ganador se hará acreedor de un trofeo, una placa y un diploma, mientras que, para el segundo y tercer lugar, se brindará también un trofeo. Asimismo, para los emprendedores que quedaron en puestos menores, obtendrán un diploma de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here