El parque temático de Disney anunció la primera ganancia desde la pandemia

0
32
El parque temático de Disney anunció la primera ganancia desde la pandemia.

Disney anunció que el parque temático a través de experiencias, productos lograron ganancias en el tercer trimestre a pesar de las continuas preocupaciones en torno al coronavirus y la variante Delta altamente contagiosa .

Según el CEO de Disney, Bob Chapek, dijo durante una llamada que que la compañía percibe unas ganancias favorables y que sigue siendo optimista para el futuro, además las reservas para este atractivo están por encima de los niveles de asistencia del tercer trimestre.

Si bien Chapek y otros funcionarios de Disney se mantienen optimistas, a pesar de la situación sanitaria se cancelaron grupos y convenciones. El éxito de la división de parques, experiencias y productos fue dominante pues representó el 25,5 por ciento de los ingresos de Disney en el tercer trimestre.

El parque temático de Disney anunció la primera ganancia desde la pandemia.

Los ingresos que alcanzaron el tercer trimestre, se incrementaron un 307,6 por ciento a $4,3 mil millones, frente a los $1,06 mil millones ganados durante el mismo período en 2020. En 2019, el segmento representó el 37 por ciento de los $69,6 mil millones en ingresos totales de la compañía.

Los parques temáticos, complejos turísticos y experiencias nacionales reportaron ingresos operativos positivos de $2 millones, la primera ganancia registrada de la compañía desde que la pandemia de coronavirus esencialmente cerró la industria de viajes.

Walt Disney World Resort en Orlando y Shanghai Disney Resort iniciaron sus actividades durante todo el tercer trimestre, mientras que Disneyland en California estuvo abierto 65 días durante el trimestre y Disneyland París estuvo abierto durante 19 días.

Medidas de protección

Para mantener la seguridad de los huéspedes y empleados, tanto Disneyland como Walt Disney World, toda persona mayor de dos años de edad tienen que usar mascarillas en todos los lugares bajo techo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here