Agencia de Marketing realiza talleres gratuitos para emprendedores ante pandemia

Iniciativa apoya a negocios que necesitan digitalizarse ante el contexto. El primer taller tuvo como resultado decenas de participantes certificados.

0
58
Agencia de Marketing realiza talleres gratuitos para emprendedores ante pandemia

En Perú, una reciente encuesta por IPSOS, muestra que el 77% de peruanos busca información por internet. Estas cifras demuestran el cambio digital que han tenido las personas durante la crisis que arremetió al mundo. Siendo así, la implementación de actividades virtuales como el trabajo remoto, clases a distancia y compras online, han ido en aumento.

Por esa razón, ante las necesidades que demanda la actual pandemia, la agencia de marketing digital, Onza, viene realizando talleres gratuitos para aquellos emprendedores que buscan mejorar o implementar conocimientos para digitalizar su negocio o iniciar uno.

Sin costo 

Estos talleres son realizados de manera gratuita por la agencia con el fin de apoyar a los emprendimientos desde su posición. El pasado jueves 21 de enero se inició este proyecto social con el taller «Branding: ¿Cómo gestionar estratégicamente mi marca?», el cual tuvo como ponente al gerente general de la agencia en mención, Julio Sotelo.

Esta primera sesión tuvo una gran acogida, logrando congregar a decenas de personas (modo virtual), que finalizaron con mayores conocimientos profesionales sobre gestión de marcas.

Próximo taller 

El próximo 18 de febrero sería el segundo taller denominado «Transformación digital: Metodologías y Best Practices», a cargo de Kimberly Vega, gerente de consultoría de Onza e ingeniera de sistemas.

Si eres empresario o emprendedor, puedes inscribirte para esta vez capacitarte sobre optimización de negocios digitales. Ya se encuentra disponible el formulario de inscripción. Asimismo, lo podrás encontrar mediante sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here